A carregar...

Aceites BoxOIL 370 Litros

Aceites BoxOIL 370 Litros































Este contenedor se destina a la recogida de aceites de uso alimentario ya utilizados.


El concepto de recogida consiste en la deposición directa de recipientes con aceite usado, debidamente cerrados. La deposición se efectúa a través de la boca del contenedor, que está adaptada para recibir botellas o botellones de hasta 5 litros de capacidad. Los recipientes depositados son enviados a un depósito que existe en el interior del contenedor.

Una vez que el depósito está lleno, puede ser sustituido por uno vacío de manera muy sencilla.

El uso de este sistema es fácil y su mantenimiento es muy simple.

El objetivo es proteger el medio ambiente del efecto altamente contaminante de estos residuos, que una vez recogidos, serán tratados y reaprovechados para otros fines, tales como la fabricación de biodiesel.



Descripción del producto: Conjunto soldado, fabricado en acero (St 37), en chapa de 1,5 mm de grosor, con protección anticorrosiva (por cataforesis) y acabado en pintura electrostática. En la parte inferior de la cubierta existe un depósito de retención de líquidos fijado al conjunto mediante remaches. Este dispositivo permite que la zona de contacto con el pavimento no sea la parte pintada sino aquella tratada mediante galvanización en caliente, un proceso que le confiere una gran capacidad de resistencia a ambientes hostiles y de alta velocidad de corrosión, como por ejemplo, atmósferas marítimas o industriales. Esta parte, destinada a retener los líquidos, está fabricada en chapa de 1,5 mm de grosor, con acero (St 37) con acabado en zincado. En la parte superior del contenedor existen 2 argollas que sirven para transportarlo y que también han sido fabricadas en acero (St 37), pero con un grosor de 6 mm y un acabado en zincado. En los laterales superiores hay incorporados dos paneles que permiten ver el interior del contenedor.

Color: Naranja RAL 2010

Depósito interior: Contenedor de 3 ruedas, en inyección de polietileno de alta densidad coloreado en masa y con protección UV, con capacidad de 370 lts.

Peso total del conjunto en vacío:
120 kg.

Dimensiones exteriores del contenedor:
A - 1,525m (Alto) B - 0,85m (Ancho) C - 0,90m (Fondo)




Archivo para descargar:


1270805679_file_download.pngCatálogo - Aceites Contenedor BOXOIL 370 litros



Sala de Prensa

Haga un seguimiento de todo lo que se dice de nosotros en las noticias.

Subscreva a nossa
Newsletter

Receba as nossas novidades directamente no seu e-mail.