A carregar...

Evolución Natural


Madrid, 19 de Diciembre de 2012


Evolución Natural


En una lógica de solidificación y reestructuración, OTTO modificó parte de su estructura accionista pasando a tener una gestión más enfocada en el desarrollo de productos y prestación de servicios y soluciones para el sector del medio ambiente, manteniendo toda relación privilegiada comercial, de know-how y de fabricante exclusivo para Portugal y España, y aumentando el ámbito de exclusividad de los productos de ESE en Angola y Mozambique.


La cooperación entre OTTO y ESE se mantiene y crea las condiciones óptimas para su consolidación como empresa líder en el segmento de los ecopuntos y reconocida tanto nacional como internacionalmente por la introducción de soluciones inexistentes en el mercado.


Teniendo en cuenta estos cambios y para reforzar su misión de buscar el Bien Común, OTTO decidió acercarse aún más a sus colaboradores, clientes y proveedores creando una nueva marca que una todas las demás, que transmita toda nuestra cultura, valores y oferta, a partir del 1 de enero de 2013 OTTO pasará a llamarse OVO.


OVO es una nueva etapa que nos va a mantener enfocados en apoyar a nuestros clientes y socios para lograr sus objetivos.


OVO es innovación, investigación, liderazgo, sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.


Contamos, como siempre, con toda su confianza y nos comprometemos a ofrecerles nuestros productos y servicios con la mejor calidad y siempre con innovación.



Sala de Prensa

Haga un seguimiento de todo lo que se dice de nosotros en las noticias.

Subscreva a nossa
Newsletter

Receba as nossas novidades directamente no seu e-mail.