A carregar...

ESE

La cooperación entre OVO y ESE se mantiene, seguirá habiendo una relación privilegiada, comercial, de know-how y proveedor exclusivo de Portugal y España, también aumenta el alcance de la exclusividad de los productos de ESE en Angola y Mozambique.

 

Dada esta cooperación y, junto con las soluciones y servicios que la empresa tiene existen las condiciones propicias para que OVO se consolide como una empresa líder en el sector de los ecopuntos, al ser una empresa reconocida por la introducción de soluciones que no existen en los mercados nacionales e internacionales.

 

En Europa, el nombre del veterano OTTO se convirtió en la marca ESE. Se mantuvo el mismo equipo, introdujo nuevos servicios de valor añadido, y sobre todo ofrece una amplia gama de productos, la transición sido un gran beneficio para el cliente. ESE es una empresa creativa se centra en la proximidad de desarrollo de clientes, know-how y la sostenibilidad.

 

ESE es el líder del mercado en soluciones para el almacenamiento temporal de residuos y materiales reciclables, ofrece al cliente los sistemas más ventajosas mediante la combinación de más de 75 años de experiencia junto con los últimos avances tecnológicos know-how.


ESE está presente en toda Europa con fábricas y oficinas, tiene a su disposición una gran selección de productos de alta calidad y servicios que permite a los clientes optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

 

Fabrica sobretodo contenedores de 2 y 4 ruedas, mobiliario urbano, contenedores de superficie y soluciones soterradas



ESE – Página ESE Europa - www.ese.com




Sala de Prensa

Haga un seguimiento de todo lo que se dice de nosotros en las noticias.

Subscreva a nossa
Newsletter

Receba as nossas novidades directamente no seu e-mail.